Campañas de Google

Campañas de Google


Descripción del proyecto

Si crees que ya es el momento de potenciar y consolidar aún más tu marca u empresa, te invitamos a conocer los servicios que ofrece Nextwan y que te ayudarán a tener un mayor alcance dirigido y enfocado a tu público objetivo:
Google Ads es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada. Estos anuncios aparecen en:
-En la página de resultados (SERP) junto con los resultados de búsquedas naturales u orgánicas. Se muestran hasta 4 anuncios en la parte superior y hasta 3 al final de la página, se diferencian de los resultados orgánicos porque incluyen la leyenda «Anuncio» en color verde junto a la URL visible.
Esta zona se denomina en Google Ads Red de Búsqueda y Socios de Red de Búsqueda, que incluyen otras fuentes relacionadas con Google.
-En zonas de páginas web, en forma de banners, que pueden ser imágenes, vídeos o texto. Esto se conoce por los creadores de páginas web como Google Adsense. Google comparte los ingresos de este tipo de publicidad con los propietarios de las páginas web. En Adwords, esta área se denomina Red de Display. Los anuncios son más flexibles que los anuncios de texto de la Red de Búsqueda. Entre los tipos de anuncios se incluyen imágenes, banners dinámicos, vídeos, richmedia etc.

CAMPAÑAS

Son un conjunto de grupos de anuncios, de palabras clave, anuncios y ofertas que forman parte clave del modo en que está organizada la cuenta. Cada campaña se compone de uno o varios grupos de anuncios.
-Un grupo de anuncios consta de uno o varios anuncios, palabras clave, ubicaciones o métodos de orientación. También se establece una oferta predeterminada para cada grupo de anuncios.
-Es recomendable crear una campaña independiente para cada tema, como por ejemplo, por cada producto que se ofrezca (como banquetes de boda o servicio de catering para fiestas), argumentos de venta (como presupuesto gratuito y menús de gourmet) o formas de describir un negocio (como servicio de restauración y servicio de comida a domicilio). A su vez dentro de cada campaña, grupos de anuncios por cada tipo de especialidad o ubicación (como banquetes de boda en Madrid o banquetes de boda en Barcelona). Los anuncios y las palabras clave de cada grupo de anuncios deben estar relacionados directamente con el tema del grupo.

Abrir chat
Powered by